Nos Mudamos
http://digimondme.superforo.net/forum.htmNos MudamosConectarse
Un momento de frustracion...
Página 1 de 1.
Un momento de frustracion...
"Crusava por el parque camino a mi casa despues de una larga practica de kendo, no dejava de ver mi shinai con una exprecion de frustracion... recordando las palabras que me dijo mi sensei(Ishin... eres joven...tu tecnica es tan rapida como la mia... y tienes una energia y disposicion superior a la de cualquiera...sin embargo no tienes el control sobre esas avilidades tuyas... y te ves influenciado por el deseo de cortar...Ishin... hasta que no allas entendido los principios del Datotsu... tu kendo nunca dejara de ser el de un novato...)"
El datotsu... el lugar apropiado... en el momento apropiado...(decia con gran frustracion mientras recordava las palabras de mi maestro)
maldicion(me sente en una banca del parque tratando de relajarme... sin darme cuenta de que el tiempo pasaba rapidamente)
"me levante de la banca despues de unas cuantas horas... al notar que la noche habia llegado y el parque se encontrava bacuio me puse en marcha..."
que!!?(una especie de ola de luz aparecio atras de mi transportandome a otro lugar)
El datotsu... el lugar apropiado... en el momento apropiado...(decia con gran frustracion mientras recordava las palabras de mi maestro)
maldicion(me sente en una banca del parque tratando de relajarme... sin darme cuenta de que el tiempo pasaba rapidamente)
"me levante de la banca despues de unas cuantas horas... al notar que la noche habia llegado y el parque se encontrava bacuio me puse en marcha..."
que!!?(una especie de ola de luz aparecio atras de mi transportandome a otro lugar)
kedashi- Cantidad de envíos : 22
dinero : 16
Votos +/- : 0
Página 1 de 1.